
Creamos, unimos vínculos entre padres e hijos, abuelos y nietos, amigos, personas que forman un grupo, deportistas y sus coordinadores.
Fruto de una trayectoria profesional terapéutica, en diferentes ámbitos del mundo de la relajación, la meditación, la visualización creativa, el mundo de la energía a través de los centros energéticos (chacras), la comprensión de los efectos de la música, el conocimiento emocional de los diferentes personajes que forman familias y grupos llegamos a la conclusión de unir estos conceptos en base al gran aporte que nos ofrece yoga.
Disfrutamos haciéndolo fácil y ameno para todas las edades.
Una de nuestras premisas básicas seria la respuesta a que no solo acompañes a los niños a su actividad extra-escolar semanal sino que formes parte de ella. Reír, compartir, jugar, abrazar, sorprenderte de todas las emociones que afloran e interactúan en un encuentro de familyoga.
Jugamos, aprendemos desde la imaginación desde el amor y la comprensión a las filosofías ancestrales que están vigentes en pleno siglo XXI desde la visualización creativa, desde las asanas (posturas) que nos aportan flexibilidad, equilibrio, fluidez en la respiración, armonía general del cuerpo y la mente, ganando mayor seguridad y confianza en si mismos, aumentando su capacidad de concentración y enfoque que se verá reflejado en el comportamiento general y en sus niveles escolares, descansaran mejor por la noches, reducirán su ansiedad, estrés y aprenderán a observar sus pensamientos y emociones, para abordar las situaciones cotidianas.
Rosó Menoyo & LLuïsa Alsina
Si les enseñamos MEDITACIÓN a cada niño de 8 años, ELIMINARIAMOS LA VIOLENCIA del mundo en una sola generación.
Dalai Lama